miércoles, 11 de enero de 2012

Chupete Suazo y Su dificil Momento en Monterrey

Chupete Suazo y Su dificil Momento en Monterrey : Humberto Suazo reconoció que enfrenta un difícil momento, ya que todo indica que se quedará forzado a cumplir su contrato con Monterrey, por lo que es posible que no rinda de buena forma.

En declaraciones a los medios mexicanos, como Medio Tiempo, el delantero chileno agregó que se rompió la relación con los dirigentes del club.

Después del último entrenamiento con la Sub 20, donde práctica castigado por incorporarse tarde al inicio de los trabajos, Suazo dijo que su conflicto "no es contra el equipo, no es contra la afición, la relación con la directiva no da para más... Está totalmente rota la relación, no hay comunicación, quiero estar cerca del país".

Respecto de la actitud que tomará si finalmente debe seguir en Monterrey, "Chupete" expresó que "no sería la misma actitud, obviamente no es lo mismo. Y no son las condiciones que un jugador profesional debería de tener y creo que es difícil".

Suazo, que también fue marginado de la foto oficial del equipo, agregó que "estoy muy dolido, después de tanto que he vivido en este club que me traten así, mi familia lee todo lo que escriben... Estoy tranquilo, no pierdo la esperanza que se de algo, si me mandan a entrenar lo voy a tomar de la manera que sea".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario