El delantero de la Universidad de Chile Gustavo Canales anunció este sábado de forma sorpresiva su partida al Dalian Aerbin chino, solo una semana después de que se frustrara esa operación por desaveniencias económicas.
El ariete chileno de origen argentino abandonó la concentración de la U en La Serena y regresó a Santiago para preparar su inminente viaje a China.
“Se llegó a un arreglo con el club chino, para mí y para la U es conveniente”, dijo Canales, quien agregó: “uno no elige los momentos y cómo se dan las cosas, esta vez es definitivo y me voy”.
La llegada de Canales al fútbol chino parecía descartada después que la semana pasada la U y el representante del futbolista anunciaran que se quedaba en la entidad chilena.
Esto porque el Dalian Aerbin, recién ascendido a la división de honor china, cambió las condiciones del contrato a última hora y ofrecía menos dinero a la U y al jugador.
Sin embargo, Canales señaló este sábado que en las últimas horas se llegó a un acuerdo que deja satisfechas a todas las partes implicadas. “Es algo que no podía dejar pasar”, indicó.
El delantero dijo que “fue un orgullo vestir la camiseta de la U” y reconoció que se va “un poco bajoneado” por los precipitados acontecimientos de las últimas horas.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario