jueves, 7 de junio de 2012

Medel y Vargas fueron desafectados de la Selección por salida nocturna

Esta confirmado Gary Medel como Eduardo Vargas fueron desafectados de la convocatoria, y en su lugar fueron llamados de emergencia Bryan Rabello de Colo Colo y Nicolás Castillo de Universidad Católica.

El seleccionado chileno Gary Medel abandonó esta tarde el complejo de Juan Pinto Durán antes del entrenamiento de fútbol que realizan sus compañeros ante una selección sub 20.

El "Pitbull" salió raudamente del recinto conduciendo su automóvil con rumbo desconocido a las 16.30 horas. Habitualmente, cuando los jugadores salen a realizarse exámenes lo hacen acompañados de un integrante del cuerpo médico y en uno de los móviles de la "Roja", por lo que esa opción se descarta.

Una hora después, sin embargo, Eduardo Vargas también abandonó el lugar de entrenamiento de la "Roja" en su auto personal, acompañado por familiares que lo fueron a buscar al complejo donde trabaja la escuadra criolla.

Sólo segundos después hizo lo mismo Sergio Jadue, por lo que se especula sobre una conversación que habrían tenido dentro del recinto.

Todo este parte con la "noche de fiesta" que protagonizaron Medel y Vargas la madrugada de este miércoles, luego que fueron vistos en una discoteque en su día libre, lo que provocó molestia al interior del cuerpo técnico de la "Roja", sobre todo porque el "Pitbull" se encuentra en recuperación de la lesión lumbar que lo dejó fuera del encuentro ante Bolivia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario