martes, 5 de junio de 2012

SE VIO A VALENTINA ROTH EN VISITAS CONYUGALES EN COLINA 2



Se ha visto a Valentina Roth circulando la cárcel de alta seguridad, Colina 2. Según los rumores de familiares de los reos, Valentina tendría un romance con uno de los internos del penal, tanto así que la vieron entrar a visitas conyugales, a los llamados “camaros” para desatar la pasión retenida por las rejas.

Al parecer la señorita Roth no es primera vez que pisa los suelos carcelarios, debido a que una de las testigos habría confirmado que la Vale no sería primera vez que asiste a la cárcel a visitar a su galán alias EL TITO. Lo anterior debido a que hace 2 meses, la supuesta polola del Tito, le habría pegado a Valentina y advertido de no acercarse más a su pierna peluda.

La Vale hace algunos días nuevamente piso la cárcel junto a la prima del loco Tito ¿buscara los brazos del galán tras las rejas?. A continuación, las imágenes de evidencia de la visita de Valentina a Colina 2.




1 comentario:

  1. Hola que tal, me llamo Claudia y su blog es muy interesante, me encantaria incluir su web en mis directorios webs, estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes, si le interesa respondame con un email a claudia.zava@hotmail.com
    Un beso! y Suerte con su BloG!
    Claudia

    ResponderEliminar