domingo, 1 de abril de 2012

Conoce quienes ganaron el repechaje en Mundos Opuestos

 
Amigos y amigas de Don Pipo, tenemos los nombres de los integrantes que vuelven por repechaje a Mundos Opuestos. Tal parece que se viene con todo el reality que tiene a todo Chile con ojeras.

Luego de una semana de votación vía telefónica, la audiencia del programa de la telerealidad, entregó los nombres de los ganadores del repechaje para reingresar a Pirque.

En representación de las mujeres, la beneficiada al reingreso fue Yamna Lobos (afírmate Chispa). Por el lado de los hombres, Murci Rojas saca pasajes para volver a competir en Mundos Opuestos.

Aún no tenemos información sobre el nombre del Equipo que ingresará cada integrante. Si especulamos un poco, Yamna volvería a tener chance con Thiago y Nakasone seguramente decidirá sumarla al equipo de Eternia, así Paz Gómez tendría una nueva rival después de la salida de Nash. Dado que Cronos no ha sido capaz de ganar a Eternia ningún duelo, Murci debiese entrar para fortalecerlo. Mañana sabremos más detalles, día en que Yamna y Murcillegaran a Pirque.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario