viernes, 20 de abril de 2012

Gonzalo Valenzuela declara haber sentido humillación

gonzalo Gonzalo Valenzuela declara haber sentido humillación


Gonzalo Valenzuela por primera vez se abrió a una entrevista para hablar sobre sus malos momentos que ha vivido junto a su esposa Juana Viale.

“El amor todo lo perdona, todos tenemos derecho a equivocarnos. Hay que tener claro cuáles son las cosas que a uno le interesan. El amor que tengo por mis hijos puede sobrepasar muchas cosas“. ”Todos también hemos cometido errores. Yo la pasé muy mal porque me vi muy humillado. Es un tema muy sensible y terminó en una tragedia, que es que muriera mi hijo“.

Gonzalo reconoce que no lo ha pasado nada de bien este último año, pero aún así el sigue adelante junto a Juana. “Yo sigo tranquilo, haciendo lo mío. Fue un año de mierda, pero ahora estoy cumpliendo un gran sueño que es estrenar La Celebración (en la que trabaja junto a su amigo, Benjamín Vicuña)“.

A pesar de todos los problemas que han vivido juntos como matrimonio y familia, por la infidelidad de su mujer, problemas de celos y la muerte de su hijo. Él termino refiriéndose bien de su Viale y su familia.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario