lunes, 16 de abril de 2012

Prensa amarilla paraguaya vincula a Zamorano con modelo


“El ex pelotero huevón Iván Zamorano al parecer se aburrió de los líos faranduleros que tiene en su país después de la cancelación de su boda con la modelo Kenita Larraín, y decidió retomar su vida de soltero y de vive la pepa en nuestro país”.

Con esa suavidad y rigor periodístico comienza un artículo del diario paraguayo Crónica, que vincula al ídolo del fútbol con una ex modelo. El argumento es que Zamorano estaría aún despechado por el plantón a los pies del altar que le hiciera María Eugenia Larraín hace ya 7 años.

Helen Pagliaro es la paraguaya en cuestión. Supuestamente sería la segunda vez, según contó el periodista redactor del artículo al programa Intrusos, que Zamorano visita las tierras paraguayas en onda “soltero”. Se omite la información de que Bam bam está bien casado con María Alberó quien, curiosamente, es modelo de profesión también.

Una foto que los muestra abrazados en un pub sería la causal del cahuín.
dice que está soltero

“Es muy buena onda. Dice que está soltero, y yo en realidad no sé bien eso, pero es muy buena onda. Vino para dar unas charlas, nada que ver con cosas del fútbol”, dijo Pagliaro al diario crónica.

Según la modelo, la cosa fue tomarse unos tragos y nada más. “Fue re mimoso conmigo pero hasta ahí llegamos. Somos solo amigos”, insistió Helen Pagliaro quien dice que después del carrete en el pub, cada uno se fue para su propia casa.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario