miércoles, 18 de abril de 2012

Raquel Argandoña habla sobre agresión de Pablo Shilling hacia Kel Calderón


Raquel Argandoña salió a enfrentar la agresión de Pablo Schilling hacia Kel Calderón en Buenos días a Todos y anuncia acciones legales.

La opinóloga del matinal, confirma la agresión del señor Schilling hacia su hija Raquel. Argandoña relató que su hija y Pablo habían ido al centro de eventos Amanda el viernes pasado. En ese lugar habían comenzado a tener una discusión, lo que posteriormente se trasladó a las afueras del local, donde Pablo habría tratado a empujones a Kel.

Entre lágrimas, la “mujer fuerte” de BDAT soltó su pena: “Es difícil, porque cuando los hijos se enamoran y no enfrentan estas situaciones no podemos hacer nada”.

Agregando que “vamos a tomar acciones legales contra este personaje. Con Hernán estamos muy unidos, si mi hija me esta escuchando va a estar en contra mía, pero no puedo soportar que un hombre le levante la mano, es un cobarde”.

“Hay grabaciones de chicas que filmaron cuando él la empuja, él se cae… compañeros de Kel la defendieron. Pablo estaba fuera de sí, y cuando llamaron a los guardias, Pablo arranca. Compañeros de colegio la cuidaron y protegieron”, indicó Argandoña.

“Las imágenes las vio Hernán, y lo llevaremos hasta las últimas consecuencias”, sentenció Raquel muy afectada por la situación vivida por su hija, quien niega tales agresiones, según dijo la propia opinóloga del matinal.
También agradeció a Patricia Maldonado y Pamela Díaz, quienes se habían enterado de esto en el momento en que vieron las imágenes y guardaron silencio.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario