lunes, 2 de abril de 2012

El Profesor Rossa fue Operado de Urgencia.

El Profesor Rossa Iván Arenas fue operado de urgencia en la Clínica Alemana. “Me salvé de una”, asegura el amigo inseparable de Guru Guru, cuando el fin de semana fue operado de vesícula luego de una complicación que por poco se convierte en pancreatitis.

“Empecé con el dolor y, evidentemente, le eché la culpa a algo que comí. No se me pasaba y me empecé a preocupar. Hice todo Matta y todo Irarrázaval con los dolores, con tiritones en el cuerpo, se me pararon los pelos”, relata.

Arenas llamó a un servicio de asistencia médica a domicilio y cuenta que “me dijeron que era un dolor estomacal fuerte. Me pusieron una mezcla de remedios y me aseguraron que a los 30 ó 40 minutos se me iba a pasar. En vez de eso, la cosa comenzó a aumentar. Era como me trituraban las tripas”. El Profesor Rossa fue dado de alta el día domingo y tenía reposo hasta ayer Jueves. “Ahora estoy esperando la carta para ver cuánto me sale, porque no tengo isapre.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario