martes, 3 de abril de 2012

Francisca García Huidobro “Yo no me reiría del padre de mi hijo”

En el Matinal del canal 13 “Bienvenidos” cuando estaban conversando del “Prohibido video” de Primer Plano, comenzaron a imitar la situación realizando un sketch. Sin embargo cuando Tonka Tomicic le dice a Julio César Rodríguez que imitara a Francisca García Huidobro se negó rotundamente a hacerlo.

“Yo no me voy a reír de mi ex pareja y menos imitarla”, estableció el periodista. Y ni siquiera Tomicic logró hacerlo cambiar de opinión, ayer en el matinal de Canal 13. “Creo que es más de hombre no imitarla”, aseguró Rodríguez ante la insistencia de la conductora. Es así como la conductora de Primer Plano agradeció la actitud del Padre de su hijo. “Yo tampoco me reiría de él, porque le tengo el más grande de los respetos a Julio César y, de hecho, no hablo de él”, responde la figura de CHV . ”Es el papá de mi hijo, tengo la mejor opinión de él y habría reaccionado de la misma forma”, explica.

¿Qué opinará Fran ahora que el padre de su hijo está saliendo con Laurita?
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario