miércoles, 4 de abril de 2012

Dominique Gallego fue trasladada a la clínica tras accidente

Dominique Gallego, la pareja de Joche en el encierro de Pirque, sufrió un accidente durante el último fin de semana, razón por la cual tuvo que ser trasladada a un centro asistencial para su tratamiento.

Tal parece que Dominique habría tenido un accidente con un columpio que el equipo Cronos había construido durante su permanencia en el pasado. Dentro de poco saldrá al aire una nueva misión que dará Sebastián Keitel, construir un columpio que más tarde sería el responsable del accidente tenido por Dominique.

La “Princhecha” de Pirque tuvo el accidente mientras se estaba columpiando. Resulta que el columpio cedió al peso y Dominique cayó al suelo golpeándose en la cabeza. Por temas de precaución fue trasladada hasta un centro asistencial, donde tras estar en observación no se le diagnosticó nada aparte de los hematomas.

Y otro dato sabroso es lo que sucede con las parejas y sus momentos de intimidad que estarían teniendo dentro del encierro. El episodio de Dominique se suma al momento de intimidad tenido entre Andrés Longton y Wilma Gonzalez en el pasto de Pirque. Ayer confirmábamos la nueva pareja del encierro, Paz y Chispa, ahora el rumor apunta a que ambos ya habrían tenido relaciones sexuales luego de pasar un rato juntos en el jacuzzi.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario