lunes, 9 de abril de 2012

Paredes: “Le puede pasar a cualquiera y no queremos que eso suceda”

Los capitanes de varios equipos se reunieron con la Intendenta de la Región Metropolitana y hablaron sobre el tema de las Barras Bravas. El líder de Colo Colo se refirió escuetamente sobre la situación de Carlos Muñoz.

La Intendenta de la Región Metropolitana se reunión con los capitanes de varios equipos de Santiago para entablar públicamente el debate de la relación entre los referentes de los clubes y las barras bravas.

Asistieron a la reunión: Esteban Paredes, José Rojas, Cristián Álvarez, Gonzalo Villagra, Víctor Loyola, Roberto Bishara, Felipe Núñez, César Henríquez, Patricio Rubio y Juan Cornejo.

Esteban Paredes habló luego de varios días en silencio después de las amenazas a Carlos Muñoz por parte de la Garra Blanca y que el capitán negó.

Paredes se refirió escuetamente y contó que habrá una conferencia para explicar qué se habló entre los miembros del plantel.

“Hoy en la mañana tuve una reunión con mis compañeros y mañana (martes) la transparentaremos en conferencia de prensa. Lo que le pasó a Carlos le puede suceder a cualquiera y no queremos que eso suceda”, explicó Paredes.

Además, Cristián Álvarez confesó que “queremos que los que se dicen ser ‘choros’ desaparezcan para siempre de los estadios”.

En tanto el Pepe Rojas ratificó que debe haber una unión entre los jugadores y olvidarse las diferencias entre los equipos.

“En estos momentos nos tenemos que sacar la camiseta y pensar que todos somos uno. Atrás de cada jugador hay una familia y en eso tenemos que pensar”, agregó.

Además, la intendenta Cecilia Pérez se refirió a la situación general y que debe empezar un nuevo orden en el fútbol.

“Somos todos del mismo equipo, sin amenazas ni amedrentamientos. Después de esta reunión habrá un antes y un después en la relación barra y jugadores”, concluyó.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario