sábado, 5 de mayo de 2012

Charly Garcia y Juan Alberto Badia en Sabado Show


En el gran debut de Sabado Show, se dieron el lujo nada más y nada menos de tener a uno de los iconos del rock nacional y a uno de los mejores entrevistadores argentinos, estuvieron presentes Charly Garcia y Juan Alberto Badia en Sabado Show.




El programa de canal 13, “Sabado Show”,comenzo hoy, sabado 5 de abril a las 21 hs con una nueva temporada, conducido por Jose Maria Listorti y Denise Dumas.

Uno de los segmentos llamado “Iluminados en el show” del programa consiste en entrevistas mano a mano, a grandes personalidades del espectaculo de nuestro pais, realizadas por Juan Alberto Badia, quien en la primera emision entrevisto a Charly Garcia, uno de los idolos del rock Nacional.


La entrevista paso por diferentes momentos emotivos y profundos, como nos tiene acostumbrados Badia en sus entrevistas, y el cantante hablo de todo, y hasta imito a Mariano de la Canal, el partcipante de “Soñando por Bailar “.

En la charla con Badia, Charly presento su libro “60 x 60″, que hace referencia a su edad de 60 años, y 60 canciones compuestas por el, que recorren toda su carrera como cantante. El libro se compone de tres cd con 20 temas cada uno, 3 dvd, un poster y un libro con fotos de todos sus recitales.

Tambien hubo tiempo durante la conversacion, para recordar al flaco Spinetta, su compañero durante largos años de su historia, haciendo memoria sobre anecdotas vividas juntas, y conto que hoy en dia en cada una de sus presentaciones, muestra imagenes de Luis Alberto Spineta cuando canta el tema “Rezo por Vos”.

Mostraron un video desde sus comienzos, en Sui Generis, con Luis Alberto Spineta, e hicieron un recorrido por toda su discografia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario