miércoles, 9 de mayo de 2012

''Chicharito'' y Vela sobresalen en Europa



En uno de los mejores fines de semana para los mexicanos en el futbol de Europa, Nery Castillo, Javier Hernández y Carlos Vela destacaron al marcar un gol cada uno.

De visita ante el Xanthi Skoda, Castillo Confalonieri apareció al minuto 67 y con potente disparo dentro del área marcó el segundo tanto del Aris Salónica, que ganó 2-0; éste fue el sexto gol del mexicano en el torneo local y sigue con su racha goleadora este año.

Mientras, en la Liga Premier inglesa, el "Chicharito" Hernández ingresó de cambio en la segunda parte, cuando Manchester United perdía 3-0, y con un certero remate de cabeza a seis minutos del final consiguió el tanto de la igualada 3-3 ante Chelsea.

Por su parte, Carlos Vela también entró de cambio, al minuto 58, y tuvo una destacada actuación con Real Sociedad, pues marcó el tanto en la derrota 1-2 ante Barcelona, donde el "azteca" Jonathan dos Santos fue titular y salió al minuto 76.

En la Liga de España, Héctor Moreno arrancó de inicio con el Espanyol de Barcelona y completó los 90 minutos en el empate 3-3 ante Athlétic de Bilbao. Consiguió una anotación pero fue anulada por un fuera de lugar que no existió.

Andrés Guardado, con el Deportivo La Coruña, jugó todo el partido en el 1-0 sobre Recreativo de Huelva y ayudó a su equipo a mantenerse como líder de la Segunda División; con el Zaragoza, Pablo Barrera no fue convocado.

En la Liga 1 de Francia, el portero mexicano Guillermo Ochoa fue un espectador en el empate 1-1 entre Ajaccio y Nice, duelo donde un error de la defensa propició el gol en contra, pero los "Osos" están por segunda semana seguida fuera de la zona de descenso.

Finalmente, en Alemania, el defensa Francisco "Maza" Rodríguez se quedó en la banca en el 2-2 ante Bayer Leverkusen; Ulises Dávila (Vitesse de Holanda), Antonio Pedroza (Crystal Palace inglés) y Edson Rivera (Braga de Portugal) no fueron convocados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario