martes, 8 de mayo de 2012

Papá de Valentina Roth habla sobre el caso videos prohibidos



Rodolfo Roth, padre de Valentina manifestó hoy que presentó dos denuncias en la Fiscalía Oriente contra los responsables de grabar y divulgar el video donde su hija tiene un acercamiento con Ignacio Herrera y otro con Kel Calderón. El locutor radial buscará todas las responsabilidades en este caso que él denominó como “intento de violación”.

“La denuncia va contra esa persona que capturó el video y posteriormente contra la persona que lo subió a la red. Lo mismo contra la persona que subió el otro video”. “La Fiscalía va a descubrir quién subió el video”, soltó Roth, quien fue clarito respecto de su intención: “quiero saber quién fue el desgraciado que subió los videos”.

Respecto del contenido del video, Rodolfo confesó que vio con detención la escena y aseguró que “cuando un hombre trata de aprovecharse de una mujer que está borracha, es un intento de violación”. Desde su interpretación de la secuencia “la Valentina trata de defenderse – el gallo es mucho más grande que ella – trata de defenderse y al final se saca al tipo de encima”.

“Cuando una mujer dice no, es no” agregó Roth, quien le bajó los humos a Herrera: “que súper macho, súper maricón (…) eso no es de hombre”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario