sábado, 5 de mayo de 2012

Chávez: Una enfermedad en 12 tweets


En su momento de mayor debilidad, cuando la rumorología que rodea al estado de salud de Hugo Chávez -ante la falta de información oficial- asegura que el mandatario venezolano necesita una silla de ruedas para desplazarse o que incluso ha tenido que recurrir al uso de pañales por la disfunción fisiológica que la causa el cáncer, la actividad del presidente en Twitter no decae. Desde que en junio de 2011 fuera operado por primera vez en La Habana de un absceso pélvico, las especulaciones sobre el tiempo de vida que podría quedarle a Chávez no han cesado.
Fue el 9 de mayo del pasado año cuando el presidente venezolano se ausentó por primera de forma inesperada de una cita oficial a causa de su enfermedad. El Gobierno explicó entonces que una inflamación en la rodilla que requería de reposo absoluto obligaba a Chávez a aplazar una gira internacional.
En los doce meses que separan aquel momento del actual, el mandatario apenas ha cesado de enviar a través de su perfil en la red social mensajes de ánimo. «Vamos pues, PuebloPatriota, a trabajar duro, unidos, rumbo a la victoria del 7Oct!», exclamaba el jueves a sus casi tres millones de seguidores.
El cambiante estado, tanto anímico como físico, de Hugo Chávez a lo largo del último año se refleja, pues, en los siguientes doce mensajes del presidente venezolano en Twitter:


Chávez, un año de enfermedad

  1. chavezcandanga
    Gracias a toda La Candanga por tanta Solidaridad! Amor con amor se paga! Gracias para siempre! Venceremos!!
  2. chavezcandanga
    Estoy desde aqui con Uds en la dura jornada diaria! Hasta la Victoria Siempre! Nosotros estamos venciendo! Y Venceremos!!
  3. chavezcandanga
    Qué bonita reunión hemos tenido esta tarde con Fidel, Raúl y Rafael Correa, quien quiso venir a visitarnos.Cerramos cantando El AlmaLlanera!
  4. chavezcandanga
    Qué fiesta tan buena prendieron los Margariteños en los Próceres! Aquí estoy disfrutando! Y terminando los preparativos para mi quimio!!
  5. chavezcandanga
    Hola mi mundo! Les digo que esta mañana,antes de ir a la sala de imagenología, prendí una vela aCristo y otra a losSantos,con una Promesa!!
  6. chavezcandanga
    Epa, hoy hablé con mi hermano Lula. Está muy optimista. Quedamos en vernos pronto!! Viviremos y Venceremos! Viva Lula!!
  7. chavezcandanga
    Dios les pague tanta solidaridad, tanto Amor, mis amados y amadas Compatriotas! Viviré! Viviremos! Venceremos! Hasta la Victoria Siempre!
  8. chavezcandanga
    El programa de Walter estuvo excelente. En estos momentos me tomo la merienda! Comienzo a volar de nuevo como el Cóndor!ViviremosYVenceremos
  9. chavezcandanga
    Hola mis queridos compatriotas. Estamos abordando el avión en el Aeropuerto "José Martí". Hemos concluído el segundo ciclo Radioterapia.
  10. chavezcandanga
    Vivan nuestros mártires del 11 de Abril! Abrazos Elías y a todo el pueblo Venezolano. Yo estoy poniéndome las botas de campaña! Espérenme!!
  11. chavezcandanga
    Si supieran la tremenda sopa de pescado que tomé en el almuerzo! Y plátano maduro con arroz! Perdonen si algunos no han almorzado!
  12. chavezcandanga
    Abrazos al Pueblo de Aragua! Hay Maracay quien te viera! Vamos pues, PuebloPatriota, a trabajar duro, unidos, rumbo a la victoria del 7Oct!


Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario