miércoles, 9 de mayo de 2012

VIDEO Entrevista de Alejandro Fantino a Gabriel Rolon


En la noche del martes 8 y la madrugada del miércoles 9 de mayo, en Animales sueltos se pudo apreciar la entrevista de Alejandro Fantino a Gabriel Rolon.

Gabriel Rolon es un Psicologo muy reconocido en Argentina, y el Alejandro Fantino lo aprovecho para entrevistarlo y hacer del programa una sección de Psicología donde se abordaron todo tipo de temas, desde peleas matrimoniales, situaciones de stress, toma de drogas, los deseos de las personas, las funciones de la madre, los roles familiares, síndromes psicológicos, la angustia, tristeza, amor, valores, cultura, y muchos otros temas más.

La entrevista, o charla como la suele llamar el conductor de Animales Sueltos fue muy llevadera y capto a gran parte de la audiencia, hasta tal punto que la producción decidió dejar el living para otro día ya que el rating del programa media de forma muy alta.


¿Te perdiste la entrevista? Aquí te dejaré el video en dos partes: Parte 1; Parte 2. Una nota más que interesante, ¿te la vas a perder?
El psicólogo Gabriel Rolon en animales sueltos, pudo además dar a conocer sus libros, explicar todos sus conocimientos y transferir su experiencia en el ámbito de la psicología que aborda desde hace muchos años.

A demás te contamos un poco de la carrera de Alejandro Rolon:

Rolón estudió en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, donde se graduó. Posee además, una especialización en psicoanálisis. Abocó su actividad a la Psicología Clínica, especialmente en el tratamiento de las neurosis, psicosis y perversiones.

Durante 14 años trabajó junto a Alejandro Dolina en el programa radial “La venganza será terrible“, hasta que abandonó el ciclo en2007 para dedicarse a otros proyectos.2

Trabajó como columnista en estos temas en varios programas de radio y televisión. Actualmente conduce sus propios programas, en televisión: “Terapia (única sesión)” y en radio “Noche de diván“.

Además, como actor y cantante, participó en la opereta Lo que me costó el amor de Laura (1998), de Alejandro Dolina, en Radiocine(2002) y en múltiples interpretaciones en vivo en La venganza será terrible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario