martes, 15 de mayo de 2012

VALE ROTH LA RETARON POR EL SHOW DEL SILLÓN


Luego del escándalo del video de Valentina Roth y de como esta reconoció que se sentía “avergonzada” y que iniciaría acciones legales en contra de aquellos que subieron el video a la web, podemos ver como bailarina se presentó en las discos con el “show del sillón”, donde demostraba todo lo que podía hacer aprovechando su elasticidad.

Pero todo esto llegó rápidamente a su fin, debido que la madre de la Vale: Katya Soracco, tras pasar un rico día de la madre acompañado con la noticia de que su hija se estaría aprovechando del video hot para ganarse unas lukitas, le dejó bien en claro que dejara de estar haciendo eso dado que ya era suficiento la verguenza y el bochorno que estaba sufriendo su parentela. Reto ante el cual la Vale solo pudo decir: “mi mamá me retó caleta, así que no quiero nada con sillones”. Por otro lado, Rodolfo Roth quedó sin habla frente al numerito y solo comento: “No quiero meterme más en líos. No quiero saber más de esto”.

¿Extrañaras el show de sillón de la Vale?


No hay comentarios:

Publicar un comentario