martes, 8 de mayo de 2012

DEFINITIVO: ¡CHISPA DIJO CHAO, JEFE!



Hasta que Juan "Chispa" Lacassie no va más en Mundos Opuestos, así de simple. El skater más polémico de la tevé se fue de PLR por parte de la producción de la pomada, tras extenderse su licencia por las fisuras a su vértebra en la espalda y por otro antecedente que se maneja como ultra secreto, hasta ahora...

Como siempre el diario pop que lleva la batuta en la cobertura al reality, confirmamos que el odioso cabro fue conducido a la Clínica Alemana donde fue internado en la habitación 349, producto de los problemas que acarrea por su costalazo en la espalda.

Cerca de las 19 horas de ayer el deportista fue dado de alta pese a los fuertes dolores que ha tenido estos últimos días. Además, de que en Canal 13 querían asegurarse de que el compadre reciba el mejor tratamiento a sus dolencias que lo tuvieron alejado de las pruebas al interior del encierro por más de dos semanas.

El joven, sin su lola Paz Gómez, estuvo puro dando jugo estos últimos días y su chapa de protegido de Sergio Nakasone, guaripola del reality, se le fue agotando en la medida que su personaje fue dando paso a conflictos permanentes hasta con la producción del espacio.

A tanto llegó su sicoseo que lo mandaron a revisarse con el sicólogo a cargo de la salud mental de los concursantes, quien lo encontró más orate que nunca, por lo que lo mandó con viento fresco a tomar aire afuera de la mula realidad.

THIAGO Y LONGTON SIN ELIMINACIÓN

Producto de la PLR a Chispa por su estado de salud, ayer la producción del programa decidió no tirar a eliminación al brasuca Thiago y el abogado Andrés Longton.

De esta forma se dará el vamos en los próximos días a las pruebas individuales, razón por la que serán 6 féminas y 6 machotes los que se irán eliminando hasta llegar a tres por cada lado.


¿Que opinas de la exclusión de Chispa?





Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario