domingo, 20 de mayo de 2012

La camara oculta de Jose Maria Listorti a Paola Miranda en Sabado Show

En la noche del sábado 19 de mayo se pudo ver el video de la camara oculta de José María Listorti a Paola Miranda en Sabado Show.


Como desde hace ya dos programas venimos apreciando la fabulosa capacidad cómica de José María Listorti para realizar bromas pesadas a famosas de Argentina o América Latina.
Ya pudimos los videos de la cámara oculta a Coky Ramirez y la cámara oculta a Pamela Sosa. Hoy la engañada y victima fue Paola Miranda, la cual se angustio mucho y paso un momento muy incomodo.

En la primer parte de la cámara oculta, Listorti le hace pagar un cafe a Paola Miranda, luego leen al aire en el programa trucho una seria de tweets los cuales son muy malos, y discriminativos. Luego José María la vive confundiendo con que es Colombiana, cuando todos sabemos que es de Ecuador. La tilda de mala cantante y de poco profesional.
A demás tuvieron una comunicación falsa con Britney Spears, para confirmarla para Bailando2012, y por culpa de una pregunta de Paola supuestamente se ofendió y no pudo quiere estar ahora en el certamen de Marcelo Tinelli.



No hay comentarios:

Publicar un comentario