sábado, 12 de mayo de 2012

DJ Memo en Pasion de Sabado: habló de su presunta violación





DJ Memo, integrante de la banda musical Los Wachiturros la semana pasada tuvo un conflicto en la provincia de Santiago del Estero, donde fueron a tocar. Ocurrió algo que no esperaban. ¿Qué sucedió?
El músico accedió al pedido de dos niñas y luego las invitó a subir a la camioneta. Allí, según relató la víctima, intentó abusarse sexualmente de ella aunque solo logró manosearla. El hecho habría tenido lugar alrededor de las 19.30 hs. en la esquina de las calles Maipú y 25 de Mayo.
Así, la gira de los Wachiturros por el norte de la Argentina finalizó de manera abrupta y con un integrante de la banda detenido luego de que la familia de la menor denunciara que el joven intento violarla.
Todo finalizó como se esperaba: DJ Memo quedó detenido, y por varios días incomunicado.
Lo cierto, es que el día jueves 10 de mayo, quedó en libertad, pero con una causa abierta, ya que tieneantecedentes. Hasta el momento ninguno del grupo salió a hablar, y menos él.
En la tarde del sábado 12 de mayo, Memo tuvo un móvil con Pasión de Sábado, en donde habló de absolutamente todo, dejando en claro lo sucedido.


Esto me tiene muy mal. Me encontré con mi mamá mi triste, mi papá, hermanos. Jamáspensé que me iba a pasar esto, una injusticia.
No solo mi familia está mal, allegados, vecinos que lo tuvieron que llevar al hospital por descompensación. Hace varios días que no puedo dormir ni comer.
Me está acusando de un delito que soy totalmente inocente.
No sé con qué fines están haciendo todo esto. ¿Quien quebrar nuestro carrera artística?
Me siento mal, angustia. Vivo en frente de un colegio que se me llena de personas a pedirme autógrafo, y ahora mi casa está llena de cámaras, mi hermano que tiene un tallerno puede trabajar.
¿Qué sucedió realmente?
Habíamos llegado el viernes a Santiago del Estero. Hicimos nuestras presentaciones. Estaba lleno de gente, nos sacamos fotos, autógrafos. Cerca de las 19 horas, fui a la camioneta, acomodé mis cosas. Dos chicas abordaron la camioneta sin permiso, pero no hicieron caso. Querían conocer a los chicos. Se había puesta molesta. Me pide un beso, yo le dije que no, y me puso en una situación incómoda. Le dije que se baje y se fue molesta.
Tengo 23 años, soy madura y sé cómo tratar a las personas. Jamás le diría a una chica decir lo que se anda diciendo por los medios. No está en mi vocabulario.
La chica se fue lo más bien, con la amiga. Volví al hotel, agarré mis cosas y el manager me dijo que nos habían denunciado. La policía se encontraba en el lugar, entró y la gente me quería pegar, yo me cubrí nada más. Me llevaron detenidos sin saber quién era la chica.
Como yo sabía que no había hecho nada, me fui al móvil.


Fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario