martes, 1 de mayo de 2012

MUNDOS OPUESTOS: AMORES POR CONVENIENCIA


Veíamos hoy en BDA como Nash comentaba acerca de la relación entre Chispa y Paz y como esta última habría dejado a Thiago debido a que ya no sería “rentable”, por así decirlo. Por otro lado, la llegada de Yamna directamente a conquistar a Thiago no fue nada una coincidencia… por lo visto la ex rojo se dio cuenta que para durar un poco más tiene que haber drama de por medio.

Bien tenemos claro que una buena jugada para mantenerse más tiempo en los reality es armando una pareja y abriéndola al mundo con todos sus escándalos. Por eso es que se fue Wilma, su boom fue cuando estaba entre el italiando y Andrés, cuando todo llegó a la calma su escudo se rompió y se fue. Mariana gracias a Pastorino se ha ganado sus semanas.

Por como podemos ver estaba claro que la próximas nomidas estarían entre Yamna y Paz, lo más seguro es que la idea era que se fuera Yamna dado que su relación con chuchaca es más de lo mismo y Paz se podría haber ganado sus semanas extras tras la pelea con Chispa pero al parecer fue demasiado tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario