jueves, 22 de marzo de 2012

Cangri y Dash tienen accidente automovilístico

Durante la noche de ayer Martes, cerca de las 21:20 hrs Cangri y Dash tuvieron un violento accidente automovilístico. El auto volcado y una serie de lesiones terminó Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri” de la serie Perla, luego de estar involucrado en una colisión por alcance de tres vehículos.

Cangri iba junto a su amigo inseparable ”Dash”, quienes estaban probando su último auto de lujo, el Mitsubishi Eclipse rojo del año 1997 evaluado en 5 millones. El auto impactó con una barrera de contención que terminó con el deportivo volcado en Avenida Américo Vespucio Norte a la altura de Las Torres, en la comuna de Quilicura.

Producto del accidente, resultaron con lesiones leves Cangri, Dash y un niño según los funcionarios de la 49ª Comisaría de Quilicura.

Luego de girar sobre su propio eje, la dupla impactó a una camioneta y después a un Mercedes Benz C 220, el cual cuesta más de 25 millones de pesos.

Tal parece que la culpa del accidente fue la imprudencia y exceso de velocidad de Cangri. Los jóvenes quedaron muy asustados y nerviosos ante lo sucedido, ahora deberán responder ante la justicia.

La foto del auto destrozado a continuación:


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario