miércoles, 28 de marzo de 2012

Falcao y Marta participarán de la primera feria temática sobre fútbol en Chile

Entre el 6 y el 8 de julio se realizará la primera feria temática sobre Fútbol, ExpoF11 2012. El evento, que se realizará en Espacio Riesco, pondrá al hincha como foco y lo hará vivir experiencias inolvidables en más de 8 mil metros cuadrados que se llenarán de magia futbolera.

“El fútbol es el deporte más popular en nuestro país, y hasta ahora nunca se había realizado una feria dedicada 100% a este deporte. Consideramos que era necesario concretar esta idea, que ya ha sido ejecutada en Argentina, Italia, Brasil, España, etcétera”, comentó José Luis Fernández, uno de los organizadores del evento.

La muestra contará con cerca de 50 stand destinados a empresas ligadas al deporte y otras entidades. Además los clubes de fútbol nacional también tendrán su espacio, destacando la presencia del Campeón de la Copa Sudamericana, Universidad de Chile; Colo Colo y Universidad Católica. Todo con la idea de que los asistentes puedan conocer toda la información, novedades e innovación ligada a esta “pasión de multitudes”.

En los tres días que se desarrollará la Feria, los asistentes podrán ver a figuras del balompié nacional e internacional. Entre los confirmados se encuentran los brasileños Falcao, el mejor jugador del mundo de Futsal y a la mejor jugadora de fútbol femenino, la también brasileña, Marta. Además, será la instancia ideal para que la Embajada de Brasil dé a conocer todos los avances y preparativos para albergar la Copa del Mundo de la FIFA en el 2014.

La ExpoF11 2012 también tendrá espacio para la entretención, con actividades como exhibiciones de fútbol Freestyle, el Sudamericano de Fútbol Tenis, el campeonato nacional de consolas, entre otras. También se realizarán simposios y exposiciones para tratar temas relacionados con el fútbol.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario