jueves, 8 de marzo de 2012

Detenido Hombre que vendió hijos de su mujer discapacitada

La policía de la localidad colombiana de El Carmen de Bolívar (norte), detuvo a un hombre acusado de embarazar periódicamente a su mujer, una discapacitada mental, para luego vender a sus hijos, reveló una alta fuente policial.

El coronel Hugo Casas, comandante de la Policía del departamento de Bolívar, precisó a periodistas que el hombre, de 60 años, al parecer, vendió durante 14 años, a 8 de sus hijos.

La pareja del detenido de 39 años, padece un síndrome de discapacidad cognitiva, y esa circunstancia, añadió el alto oficial, hizo que el hombre la embarazara "año a año" mientras "los niños de esos embarazos eran vendidos por una persona que él usaba como partera" que también fue detenida.

Los bebés recién nacidos, al parecer, según algunas autoridades, se encuentran ahora en ciudades de Estados Unidos, en Barranquilla, en Cartagena y en la misma El Carmen de Bolívar.

El coronel Casas dijo también que, según la investigación del caso iniciada hace tres meses por denuncias de vecinos, algunos de los niños "llegaron inclusive a ser intercambiados por electrodomésticos para la casa", por parte del detenido y la partera.

Los detenidos, cuyas identificaciones no han sido suministradas, por su parte, están a disposición de las autoridades correspondientes en la cárcel La Vega de Sincelejo, capital del departamento norteño de Sucre, vecino al de Bolívar.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario