miércoles, 28 de marzo de 2012

Lionel Messi jugará en la Segunda de Francia


Lionel Messi jugará en la Segunda de Francia
El club francés Angers incorporó a sus filas a un camerunés que comparte el nombre con el astro de Barcelona. El africano forma parte de un plantel de 12 posibles refuerzos que están a prueba.

El equipo realizó una serie de test para que se incorporen al primer representativo a partir de la temporada que viene, según informó el conjunto a través de su página web.

"Tras las pruebas de detección organizadas a finales de febrero en las instalaciones deportivas del estadio Paul Robin, con jugadores nacidos en 1995 y 1996, el departamento de fichajes del Angers SCO y sus entrenadores seleccionaron a doce jugadores que podrían reforzar sus filas de cara a la próxima temporada", destacó el club.

La prensa del país galo destacó este martes la curiosidad de que en esa lista de una docena de promesas hay un joven que se llama Lionel Messi Nyamsi. El jugador, de un metro y 85 centímetros de altura, superó la preselección efectuada en la ciudad del noroeste francés y podría pasar a formar parte del plantel en un futuro próximo.

"El Lionel Messi en cuestión no es desgraciadamente para los hinchas del Angers el internacional argentino del Barça. Se trata de otro, el jugador de origen camerunés que juega actualmente en DH (sexta división francesa), en el club Toulouse-Fontaines", explicó el periódico Le Parisien en su sitio de Internet.

Su entrenador, Eric Herriou, señaló que es "un buen muchacho, muy fornido". También alabó su "gran potencial, aunque es un poco perezoso".

El Messi original, de 24 años, está rompiendo récords en el mundo del fútbol y se ha llevado los tres últimos Balones de Oro.

Por el momento, aunque continúe convenciendo a los responsables del Angers y termine jugando en el primer equipo, no lo haría automáticamente en la primera división, ya que el club es actualmente decimoquinto en la segunda categoría.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario