miércoles, 28 de marzo de 2012

Roger Waters dejó un desastre en el Monumental


El técnico de River, Matías Almeyda, pisará hoy el césped del estadio Monumental para evaluar las condiciones del campo de juego, en condiciones dudosas tras las 9 presentaciones de Roger Waters que llegaron a congregar alrededor de 400 mil personas.

Semejante cantidad de personas más una impactante escenografía de 76 metros de ancho que necesitó unas 400 personas para su armado y puesta a punto, provocó que el césped, donde se ubicaron 8 mil sillas, quedara en condiciones no aptas para la disputa de un partido de fútbol.

Desde que el británico culminó su gira, los encargados de mantener el césped del estadio buscan recuperarlo en tiempo récord, pero lo cierto es que al día de hoy, no están dadas las condiciones no sólo para que la pelota ruede normalmente, sino para el cuidado de la integridad física de los jugadores.

Diariamente se hacen trabajos de aireación del pasto, se agrega arena para la filtración del agua de riego, que por estos días es mayor de la habitual debido al reemplazo de 800 metros de césped en una zona en la que el mismo había quedado destruido.

Si Almeyda decide pedir el cambio de localía a Vélez, la dirigencia rechazaría su petición rápidamente, ya que es mucha la presión de los socios por no poder asistir al Monumental de manera frecuente, ya sea por suspensión o por recitales.

Encima, el 3 y 4 de abril se llevará a cabo en el Monumental el Quilmes Rock, por el cual pasarán 11 bandas y, nuevamente, miles de personas, lo que provocará que en esa fecha el equipo tenga que jugar como local en Huracán.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario