miércoles, 28 de marzo de 2012

Los Nazis chilensis que torturaron a Daniel Zamudio

Los nazis chilenos que torturaron a Daniel, todos mayores de edad y con antecedentes policiales. Fueron arrestados en distintos puntos, pero simultaneamente, para evitar la fuga de alguno de ellos.


Los pseudo Nazis criollos torturan al joven de 24 años que sólo por su orientación sexual lo dejaron en estado vegetal. Le arrancaron parte de una oreja, marcaron su cuerpo con símbolos nazis, golpearon con una piedra en el estómago y sus piernas, lo quemaron con colillas de cigarro, ¿De qué estamos hablando?

Más detalles (…)

Los autores de la brutal agresión son cuatro jóvenes de entre 19 y 26 años (Alejandro Angulo, Raúl López, Patricio Ahumada y Fabián Mora), admiradores del nazismo, dos de los cuales ya tenían antecedentes por ataques xenófobos contra inmigrantes peruanos.

La declaración de Raúl López, uno de los agresores, revelaba entonces espeluznantes detalles de la brutal paliza. López aseguró que sólo propinó al joven “un par de patadas en las piernas y cabeza”. En su narración manifestó que “el muchacho sangraba por la nariz y por la cara. Alejandro le rompió una de las botellas en su cabeza, y como ya estaba muy inconsciente viene el ‘Pato Core’ (Patricio Ahumada, otro de los agresores) y le marca con el gollete una esvástica”. López relató además que “Alejandro Angulo agarró una piedra grande que estaba ahí y se la tiró en la guata unas dos veces, después la tomó y se la tiró en la cabeza. Después, Fabián Mora tomó la piedra y la lanzó como 10 veces en las piernas de la víctima”.Después le “hicieron como una palanca y ahí se quebró, sonaron como unos huesos de pollo, y como ya el muchacho estaba muy mal, nos fuimos cada uno por su lado”.

Comparte para que todo Chile conozca y exprese su repudio hacia tal crimen.

El facebook de uno de los criminales: https://www.facebook.com/heartXscream

No olvides compartir!!

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario