jueves, 29 de marzo de 2012

Pura Cara de Cuica en la pelea entre Camila Nash vs Paz Gómez (detalles pelea post Competencia)

Durante la noche del día Lunes 26 de Marzo se vivió un nuevo duelo de eliminación en Mundos Opuestos, entre Camila Nash vs Paz Gómez, el cual culminó con la señorita Barrientos fuera de Pirque.

La prueba jugada entre Camila y Paz fue básicamente de habilidad. Nakasone simplemente le daba lo mismo quien se quedara, dado que viene el repechaje y seguramente cualquiera de las 2 podría reingresar al encierro.

La prueba consistía en colocar unas pelotas en unos recipientes y por esas cosas de la vida y casi al final de la batalla, la Pacita sacó ventaja y le ganó a Nash. Era tanta la alegría de la 110 que no se aguantó más y le fue a gritar el triunfo al rival en su propia cara. En ese momento Camila quería golpearla y sacar su Daniela Aránguiz que lleva adentro. Cuando llegó el momento en que Sergio Lagos le preguntara a la ex recluta de Pelotón qué le parecía su derrota, quedó la grande!!

“Me estái preguntando por la prueba o por la ordinaria con que me tocó competir”, fue la salida de Camila Barrientos. Luego siguió mandando dardos estilo Daniela Aránguiz, para rematar diciendo ”espero que esta oportunidad en la televisión te sirva para que nunca más tengas que colgarte ni agarrarte a un futbolista para llamar la atención. Eres una pobre y triste weon*, sal de acá marac*”.

Desde su esquina, Pacita sólo le decía “ya te gané, ya te gané. Asume, asume”. No tuvo cara para defenderse la pobre 110, perdón, Paz Gómez. Si no fuese por Sergio Lagos todo termina a combos.




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario