domingo, 18 de marzo de 2012

Michelle Carvalho es detenida por la PDI por no tener visa de trabajo

Anoche en Antofagasta durante el primer evento discotequero de Michelle Carvalho, la ex de Joche fue detenida por la PDI por no contar con su visa de trabajo.

Justo antes de subir al escenario de Estación 21 de Antofagasta, la brasileña es detenida por personal de investigaciones luego de no ser capaz de mostrar sus documentos que la acreditaban para trabajar en Chile. La modelo se justificó diciendo que los papeles los tenía en el Hotel.

“Llevamos a Michelle a las 2:30 horas para que subiera al escenario, cuando llegó la PDI a solicitar sus documentos, ella afirmó que tenía dichos papeles en su hotel. La policía quiso llevársela de inmediato, pero nosotros para no arriesgar el show la subimos unos minutos al escenario para calmar los ánimos de la gente y luego fueron a solucionar el tema de sus documentos”, dijo Rodrigo Antilef al diario El Mercurio de Antofagasta, y agregó “la acompañamos junto a su mánager y ahí la gente de la PDI se dio cuenta que no portaba la visa y se fue detenida al cuartel de la institución”.

Luego de lo sucedido, Antilef fue detenido por obstrucción a la justicia, ya que a pesar del requerimiento de la PDI el administrador del local subió de igual formas a Carvalho al escenario. Mientras que la brasileña pasó toda la noche en el cuartel de investigaciones y fue dejada en libertad cerca de las siete de la mañana de este domingo con orden de arraigo y firma semanal.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario