jueves, 15 de marzo de 2012

Perla Confirma Estar Embarazada

El teléfono suena sin parar, pero Perla no lo escucha y tampoco abre los ojos.
Sus dos meses de embarazo la tienen justo en ese período donde las mujeres duermen todo y andan cansadas.
A pesar de los comentarios que dijeron sí estaba o no embarazada, Perla quería sentirse segura antes de anunciar la noticia. “Tengo dos meses y una semana esperando a mi hijo”.

Las dudas la pillaron durante el Festival de Viña con su trabajo para “Bienvenidos”.
“Estaba vomitando mucho y me vine a Santiago a ver unas cosas y pasé por la farmacia. Me compré un test que dio positivo, pero no tan marcado así que fui por otro y ese sí marcó bien”, dijo Perla.

Después de eso se vieron todos los detalles del embarazo, cuenta ella: “Me he sentido pésimo, con mareos, vómitos, mucho sueño”. Y ayer le vinieron unas ganas de comer “un sándwich con hartos pepinillos, mayonesa, pollo y ketchup, le di dos mascadas y me dio asco”.

Ahí juega un papel importante Nino, quien está encargado de mimarla con la idea que le venga en gana a su Perla.

¿Tu familia como tomo la noticia, acepta la relación?
Sí , la noticia les lleno de alegría yo soy la segunda sobrina que va a tener un hijo. Mi mamá ha aceptado a Nino.

Para reafirmar su amor Morales, le dio un anillo de compromiso, pero “no para casarnos, el anillo es un compromiso de que me quiere, que quiere estar siempre conmigo y que será un buen papá”.

En lo inmediato, Perla se preocupa de las estrías aplicando una crema especial en su cuerpo, toma vitaminas con calcio y hierro. En su agenda está darse unas vacaciones y cambiarse a una casa más grande para esperar a su guagua que ella confirma que será bautizada en la iglesia católica.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario