lunes, 26 de marzo de 2012

Ex DT de Argentina se mostró “dispuesto” para asumir en Colo Colo

Los malos resultados que ha conseguido Colo Colo en este Torneo de Apertura, ha provocado que la permanencia de Ivo Basay en su cargo como DT de los albos sea constantemente puesto en duda.

En caso de que deje su cargo en los albos, Ivo Basay ya tiene un entrenador que está dispuesto a sucederlo. “Estoy dispuesto, ya que me interesa el club. Es un club de los grandes de Sudamérica y del mundo, entonces tengo buenas referencias de lo que es como club. Sería un gusto”, declaró Sergio Batista, ex entrenador de la selección de Argentina, a radio Cooperativa.

“Ojala se pueda dar. Sería importante para mí e interesante. Hay que esperar que la gente de Colo Colo tome la decisión y nos sentemos a hablar”, agregó.

Batista aseguró que en caso de decidirse por él como posible reemplazante de el “Hueso”, la dirigencia alba tendría que negociar con su representante.

“A mí me maneja un representante (Hernán Finessi), pero de proyectos hablan conmigo, luego hablará él con la gente de Colo Colo”, concluyó.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario